Para Cuando los demas capis de la 9 en 150-180mb??
Página 1 de 1. • Compartir •
Para Cuando los demas capis de la 9 en 150-180mb??
saludos a todos y en especial a Yery y demas administradores
no hay nada mas sino felicitarlos por el enorme esfuerzo que estan haciendo para traernos los capis de la 9 e audio latino. la pregunta es la siguiente. para cuando tendran los demas capis de la 9 en formato de 150-180mb? es que algunos no tenemos computadora propia y tenemos que conectarnos por un cybercafe para deescargar los capis.
muchas gracias de forma adelantada por el trabajo que hacen y felicitarlos por mantener vivo el foro
no hay nada mas sino felicitarlos por el enorme esfuerzo que estan haciendo para traernos los capis de la 9 e audio latino. la pregunta es la siguiente. para cuando tendran los demas capis de la 9 en formato de 150-180mb? es que algunos no tenemos computadora propia y tenemos que conectarnos por un cybercafe para deescargar los capis.
muchas gracias de forma adelantada por el trabajo que hacen y felicitarlos por mantener vivo el foro

Joekent- METEOR FREAK

Re: Para Cuando los demas capis de la 9 en 150-180mb??
hola que tal soy el admin solo para informar que estamos pasando dificultades tecnicas y el proyecto se estanco un poco pero para mediados de diciembre todo andara normal y se actualisaran los post y las temporadas con respecto a las demas verciones ligeras yo creao que asta enero o febrero se abrira el proyecto pero de que se ara se ara
usuario de prueva- METEOR FREAK

Se agradece por el esfuerzo...que hacen uds como administradores de esta pagina...
es un trabajo muy dificil.......
espero que lo sigan haciendo como hasta ahora...grax...
es un trabajo muy dificil.......
espero que lo sigan haciendo como hasta ahora...grax...
AXL122- METEOR FREAK

En verdad se agradece el esfuerzo que hacen en este foro, ojala muy pronto lleguemos hasta la temporada 10
spedyte- METEOR FREAK

La Decima!!
Seria grandioso completar al 100% esta gran serie ...... y en español latino.....
Es cuestion de esperar.....
Seria grandioso completar al 100% esta gran serie ...... y en español latino.....
Es cuestion de esperar.....
AXL122- METEOR FREAK

ánimo, ya quiero ver la temporada 9 y la 10 en latino, a mi modo de ver es mejor que en ingles
sldos
sldos
inyforever- METEOR FREAK

Hi
usuario de prueva escribió:hola que tal soy el admin solo para informar que estamos pasando dificultades tecnicas y el proyecto se estanco un poco pero para mediados de diciembre todo andara normal y se actualisaran los post y las temporadas con respecto a las demas verciones ligeras yo creao que asta enero o febrero se abrira el proyecto pero de que se ara se ara
Okey Gracias pero tambien la subiran en 350 mb AVI porque de la 1ª a la 7ª las tengo en ese tamaño....Por ahora estoy descargando al 8ª
Genzo- METEOR FREAK